Carrito

Preguntas frecuentes

¿Qué medios de pago puedo utilizar en la compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito/debito o Bízum. Para los pagos con tarjeta el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera.

¿Es posible cambiar la talla o el modelo del pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, Isabelazapatos permite su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y con el albarán original dentro de la caja. Una vez recibido el producto, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el abono correspondiente. En el caso de bolsos de fiesta y carteras de mano, no se admiten cambios ni devoluciones. Únicamente se aceptarán en el caso de que el artículo esté defectuoso.

¿Cuál es plazo de entrega?

Con carácter general, la entrega se realiza en 24-48 horas (días laborables). Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957414208 // 957 840470