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TERMINOS Y CONDICIONES

1.- OBJETO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Esta página web esta operada bajo la denominación ISABELAZAPATOS por ANTONIO MURCIA E HIJOS C.B., con domicilio en Córdoba, Centro comercial Zoco, local A-9, 14005 y CIF E56039670 (en adelante ISABELAZAPATOS).

Las presentes condiciones generales de la web www.isabelazapatos.es regularán expresamente la relación de compra y venta entre ISABELAZAPATOS y el usuario de la web que adquiera productos en el dominio www.isabelazapatos.es (en adelante denominado como el CLIENTE).

La compra de productos a través de la web www.isabelazapatos.es conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on line de las mismas marcando la casilla de verificación prevista al efecto al realizar la compra, en la que figura la mención "Acepto las condiciones generales". No aceptar dicha casilla impedirá proseguir con la compra.

Los productos publicitados a través de la web se ofrecen a consumidores finales mayores de 18 años. El presente contrato de compra se celebrará en idioma español.

2.- USO DE LA PÁGINA WEB

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

En caso de que no facilite toda la información necesaria, no podremos cursar su pedido.

3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

ISABELAZAPATOS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de productos que puedan comprarse en la página web www.isabelazapatos.es.

Atendiendo a lo dispuesto en Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los productos que desea adquirir. De este modo, ISABELAZAPATOS informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a ISABELAZAPATOS, la cual atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y/o dibujos que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno de éstos no pudiera servirse, se solicitará confirmación al CLIENTE sobre si quiere continuar con el resto de la compra, y en caso de ser así, el precio del producto faltante, le será reintegrado al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

Llegado el caso de que la totalidad de los productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de estos extremos al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al hacer el pedido en la web www.isabelazapatos.es y, si se hubiese desembolsado el importe del pedido, el mismo le será reintegrado en su totalidad o, si no se hubiera abonado, no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

El CLIENTE tiene derecho a la correspondiente factura del pedido que realice, y de tal forma que podrá obtenerla tanto por vía electrónica como en papel, y en ambos casos sin cargo alguno.

4.- CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Para realizar la compra el cliente deberá ser mayor de dieciocho (18) años, aceptar la política de privacidad y cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla: cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo, pulsación del botón "ENVIAR" y recepción en la cuenta de correo electrónico del CLIENTE de la confirmación del registro y del "email" y "contraseña" designada por el CLIENTE que le permitirá acceder a todas aquellas zonas o servicios que requieran una identificación previa.

Los datos del CLIENTE, serán tratados conforme a la ley y como se establece en nuestra Política de Privacidad

Para proceder a la compra de productos, el CLIENTE accederá a la tienda online donde deberá indicar el producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo a la "Cesta de Compra" mediante click sobre el botón correspondiente. En la selección del producto el CLIENTE deberá seleccionar la talla y el color elegido.

La "Cesta de Compra" contendrá la referencia de los productos seleccionados, la talla, el color elegido, el número de unidades y el precio (impuestos incluidos). En el precio de los productos no se contemplan los gastos de transporte.

Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico de confirmación acusando recibo de su pedido. Dicho email no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo solo indica la oferta de compra. El email se remitirá la cuenta de correo designada por el CLIENTE, en el cual se indicará un resumen del o de los productos pedidos, los detalles de los mismos, el precio del o de los productos y los gastos de envío.

El correo de confirmación que se enviará una vez el CLIENTE haya realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a ISABELAZAPATOS mediante correo electrónico a info@isabelazapatos.es.

El contrato de compra celebrado por y entre ISABELAZAPATOS y el CLIENTE solo se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido además de confirmado por ISABELAZAPATOS, abonado por el CLIENTE. ISABELAZAPATOS únicamente estará obligado a suministrar al CLIENTE los productos relacionados en la confirmación del pedido.

5.- PRECIO Y PAGO

Todos los precios de los productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA y los demás impuestos aplicables

Una vez seleccionados por el CLIENTE los productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).

ISABELAZAPATOS intentará que toda la información sobre el precio de los productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un producto, ISABELAZAPATOS enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del producto abonando el precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que ISABELAZAPATOS no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.

El precio de los productos será el que se indique en la web, pudiendo ser modificados por ISABELAZAPATOS en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

6.- FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

Las formas de pago están establecidas en la Página de Pago Seguro, al que tiene acceso el CLIENTE.

7.- ENTREGA

El plazo máximo de entrega será de entre 24/48 horas de días laborables desde que la empresa de trasportes recepciona tu pedido, a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a Calzados Isabela (huelga de transporte, Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, etc.). No obstante, su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.

Si el pedido es realizado antes de las 13:00 horas podrá ser procesado en el mismo día. Si se realiza después de las 13:00 horas se procesará al siguiente día laborable, es decir, los pedidos realizados después de las 13.00 horas del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados a partir del lunes de la semana siguiente.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla a través de info@isabelazapatos.es o a los teléfonos 957 414 208 -- 957 840 470 indicando la referencia de pedido.

8.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Le agradecemos la compra que ha efectuado en Isabelazapatos. Si por cualquier razón, usted no queda satisfecho con alguno de los productos adquiridos, dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del producto para examinarlo y en caso de no cumplir las expectativas se podrá solicitar la devolución del producto quedando excluidos los gastos de envío que se hubieran cobrado. En este caso, los portes de vuelta correrán a cargo del cliente.

Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, y preferiblemente en su embalaje original y con la factura en el interior. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe del mismo modo en que realizó la compra. En el caso de los pagos contra reembolso, indíquenos en el interior del paquete un nº de cuenta para efectuar el abono.

En el caso de productos defectuosos y envíos erróneos, Isabela se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales contado desde la fecha de recepción del envío.

Le recordamos que si lo que desea es realizar un cambio, debe ponerse en contacto con nosotros, indicándonos el motivo del cambio. Siempre y cuando exista disponibilidad de talla, color, o nuevo modelo solicitado, se realizará dicho cambio sin coste alguno para el cliente. En caso contrario no podrá realizarse el cambio y se procederá si lo desea el cliente a la devolución del producto en los mismos términos expuestos con anterioridad.

En ningún caso se aceptarán devoluciones ni cambios de bolsos de fiesta y carteras de mano.

9.- DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

Para el desistimiento de compra sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato:

  • A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su numero de fax y su dirección de correo electrónico).
  • Por la presente comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

(*) Tachese lo que no proceda.

10.- COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y en caso de controversias, las cuestiones controvertidas se subsanarán ante los juzgados y tribunales de justicia competentes legalmente.

12.- COMENTARIOS Y SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a info@isabelazapatos.es.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas info@isabelazapatos.es.

En virtud de lo establecido en el Reglamento de la U.E. nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa de 21 de mayo de 2013, podrá ejercer su derecho de Reclamación y la Resolución de litigios en línea en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest

13.- VARIOS

El CLIENTE manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas, como las condiciones, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones por el CLIENTE, se lleva a cabo a través de la casilla de verificación que se encuentra al pie de la pantalla del formulario que recoge los datos del CLIENTE.

Las presentes condiciones constituyen el único contrato suscrito entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre las mismas, ya sea escrito o verbal, las cuales quedarán sin efecto.

La declaración de cualquiera de las condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento por la otra parte de una cualquiera de las condiciones aquí estipuladas, no implicará una renuncia a la exigencia del cumplimiento de dicha disposición, ni creará un derecho adquirido para la otra parte de la relación contractual.

Todas las referencias a días en las presentes condiciones generales se entenderán por hábiles, salvo expresa mención en contrario.